miércoles, 26 de noviembre de 2014

Efemérides 25 de noviembre: Dia internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

2016
Continuamos un año más conmemorando el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres. Por el respeto, por los derechos de las mujeres y las niñas, y por querer un mundo más justo e igualitario, gràcias a tod@s por participar!!



2015
Por segundo año consecutivo te convoqué a través de facebook con un proposito especial y solidario, hacerte un selfie con un lazo lila para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres. El año pasado fue un éxito, este año a sido mejor! Grácias a tod@s!




2014
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, cree una iniciativa en Facebook,  hacerte un selfie con un lazo lila y colgar la foto en la página del Dona había de ser. El resultado muy positivo, muy gratificante ver como llegaban las diferentes fotos, en grupo, con amigos, con familia…


Por eso quiero dar las gracias a tod@s los que dedicasteis vuestro tiempo y vuestra ilusión a esta propuesta, y dedicaros esta foto de familia: 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...