martes, 23 de enero de 2018

Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada al rescate!



Érase una vez, una princesa que vivía en un castillo con cimientos patriarcales y dormía a la espera de su príncipe encantador. Un día, Zorricienta y Gordinieves, hartas de ver cómo perdía el tiempo postrada en una cama, decidieron despertarla de su letargo y llamar al Empoderhada, experta en transformar a muchachas idiotizadas por los cuentos clásicos…





Así empieza el nuevo libro de Moderna de pueblo el libro que pretende que desaprendamos lo que nunca tendriamos que haber aprendido. Así que la primera lectura recomendada del año va a ser este comic, para que la Empoderhada nos de fuerza a enfrentarnos al 2018.

Sobre la autora:




Raquel Córcoles nació en Reus en 1986, cursó la carrera Publicidad, Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) y terminó sus estudios en Madrid, licenciándose en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Creó Moderna de Pueblo en 2010 y después de compaginarlo durante 3 años con su trabajo de creativa publicitaria, lo dejó en 2012 para dedicarse a tiempo completo a este proyecto en el que dirige los contenidos y trabaja como guionista e ilustradora.

Otros libros:

  • Soy de pueblo
  • Los capullos no regalan flores
  • Cooltureta: la novela gráfica

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...